jueves, 30 de mayo de 2013

spring sweater

Es ley de vida, cuando acabas un gorro o una bufanda, ya no es tiempo de ponérsela, sabemos que la bofetada de calor está a la vuelta de la esquina, así que es mejor dejar la lana guardada en el armario y adoptar el modo primavera. 

Lo mismo me pasó con este jersey de acrílico, lo acabé en octubre... y ya no hacía tiempo, así que es ahora cuando por fin he podido rescatarlo. 
A que parece de papel???

Este ha sido el primer jersey, seguí el número de puntos que me marcaba el patrón, pero con en el afán este de modificar las cosas y de ir por la vida a la gornú, cambié el número de las agujas por unas más grandes sin tener en cuenta que me aumentaría de tamaño.... así que me ha salido como de 4 tallas más grande... 
Bah! no importa! la moda está conmigo! viva el oversize!






Momentazo de adrenalina total: cuando después de meses dale que te pego en tu tiempo libre, llegas al cuello sin saber hacerlo, darle vueltas y vueltas y al final lo sacas sola!!!



1 comentario: